www.hotelmaracaibosuites.com.ve

 

Condiciones de Reservación

 

  • Toda solicitud de reservación está sujeta a disponibilidad por parte del hotel.

  • En caso de confirmación de su reservación, asegúrese que un número de localizador le sea asignado. Estos se asignan a reservaciones previamente garantizadas.

  • Cualquier cambio o modificación a su reserva debe ser enviado por escrito vía fax al número (0261) 7834533 o a través del correo electrónico reservaciones@hotelmaracaibosuites.com.ve

  • Para evitar discrepancias, asegúrese que el departamento de reservaciones haya recibido los cambios solicitados.

  • Toda reservación debe ser garantizada mediante alguna forma de prepago, bien sea vía tarjeta de crédito, depósito bancario y/o transferencia.

  • Toda reservación que no sea prepagada dentro de las siguientes 48 horas de su solicitud, será cancelada sin previo aviso.

  • Los prepagos realizados vía depósito bancario deben ser estrictamente en efectivo. Una vez realizado el pago, debe enviar copia de la planilla de depósito con los datos de la reservación vía fax al número (0261) 7834533 - 7159815.

  • Política de cancelación: para cancelar su reservación debe notificar por escrito al dpto. De reservaciones  con 24 horas de anticipación. En caso que la reservación no sea cancelada con la antelación requerida o de no presentarse el cliente, el hotel cargará el monto que corresponde a la primera noche por concepto de no show.

  • Se denomina "no show" cuando confirmada y/o prepagada una reservación, el cliente no se presenta para el disfrute de la estadía y/o servicio.

  • No se incluyen en el sistema reservaciones tentativas, telefónicas y/o sin garantía de prepago.

  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

 

Normas y Reglamento Interno del Huésped.

 

  • El hotel se abstendrá de dar alojamiento a menores de edad.

  • Durante su estadía, las visitas se recibirán en el lobby, ya que están prohibidas en la habitación.

  • Es de carácter obligatorio llenar la ficha de registro y dar todos los datos que en  ella se solicitan.

  • El hotel no se hace responsable por objetos de valor dejados  en la habitación.

  • El hotel no se hace responsable por robo y hurto de vehículos, ni por objetos de valor dejados dentro del mismo, el que se estaciona lo hace bajo su propia  responsabilidad.

  • Se agradece silencio, no estando permitido escándalos, violencia física, ni verbal, en contra de los huéspedes o de nuestros empleados.

  • El hotel no se hace responsable, del  comportamiento de los huéspedes, ni de objetos, sustancias o materiales que estos puedan introducir en la habitación, ya que no esta facultado para revisar el equipaje.

  • La hora hotelera es de 24 horas, comprendido desde las 1 pm. Hasta la 1 pm. Del siguiente dia, independientemente de la hora de llegada, a su vencimiento el hotel podrá disponer de la habitación, y en caso contrario, considerar que el huésped desea continuar ocupando la habitación por un dia mas, siempre y cuando no este reservada, por lo cual procederá a reubicarlo en otra habitación o pedir su desocupación inmediata.

  • La cuenta al ser presentada deberá ser cancelada, en moneda nacional sin aviso, ni protesto.

  • Cuando el huésped solicite un servicio adicional (no incluido en la tarifa) deberá cancelarlo por separado.

  • Dejar la llave en recepción es de carácter obligatorio por parte del huésped, en caso contrario, y que suceda su extravío el huésped deberá cancelar el costo de su reposición.

  • No se permite el uso de plancha, ni de ningún artefacto eléctrico en la habitación, por representar un peligro de incendio, en caso de ser usadas, el hotel se vera en la obligación de retenerlo mientras dure su estadía.

  • No se permite animales en la habitación, o el ingreso de personas  con riesgos evidentes de enfermedades contagiosas, por ser ambos, factores que atentan contra la salud colectiva, en casos imprevistos el huésped deberá indemnizar de acuerdo a las circunstancias, todos los gastos que por medidas sanitarias y de cualquier índole hubiere lugar.

  • En caso de muerte de quien ocupe una habitación sus herederos o apoderados, serán los responsables de pagar los gastos ocasionados como consecuencia de las mismas, incluyendo si es necesario la redecoración y desinfección de la habitación y el remplazo de lencería y equipos.

  • Todo huésped tiene derecho a reclamar su factura de cancelación de su cuenta.

  • La administración del hotel, no se hace responsable en cuanto a cualquier dato falso o incompleto que el huésped pueda suministrar al momento de llenar la tarjeta de registro cuyos datos que aparezcan en la misma deben de ser cubiertos por el usuario en su totalidad, copia de las cuales serán suministradas a las autoridades que así lo consideren pertinentes.

  • La moral, las buenas costumbres y la sobriedad, son normas irrenunciables del hotel, toda acción alentadora contra las mismas, son causa suficiente para pedir la inmediata desocupación.

  • El hotel se reserva el derecho de admisión.

Cuenta Oficial en Twitter

Conozca Maracaibo

 

El Tiempo en Maracaibo

 

 

El Hotel

El Hotel Maracaibo Suites cuenta con 38 cómodas habitaciones y todos los servicios necesarios para su estadía de negocios o placer.

 

Habitaciones

Las habitaciones tienen: TV con sistema de cable, Nevera, Aire Acondicionado, Teléfono y Cocina (solo para habitaciones Tipo Apartamento)

 

Nuestra Atención

Nuestro personal esta disponible para usted, haciendo de su estadía un momento para relajarse; nuestro objetivo es que vuelva pronto.

 

Principal

El Hotel

Habitaciones

Servicios

Reservaciones

Normas y Reglamentos

Contáctenos

   

Matrimonial

       
   

Doble

       
   

Triple

       
   

Tipo Apartamento

       

Afiliado a:

 

Copyright© 2009-2016

Hotel Maracaibo Suites

RIF: J-30060795-0 | RTN No. 21840

Todos los Derechos Reservados

Optimizado 1280x1024 y 32 Bits Color

 

 

Diseño y Mantenimiento

IMPULSO CREATIVO, C.A.

www.impulsocreativo.com